Misión, Visión, Valores del programa MAS

MASMisión

Atender y responder a las necesidades de los guanajuatenses de manera cada vez más eficiente, oportuna, con certeza jurídica y trato humano; reenfocando los procesos para que satisfagan los requerimientos de la sociedad, a través de una cultura de mejora continúa y obteniendo de la propia ciudadanía la certificación de calidad de los servicios que se brindan.

Visión

A través del Programa MAS aspiramos SER un gobierno confiable, transparente y unificado donde todos los servicios de los tres órdenes de gobierno confluyen con el único fin de facilitar a los guanajuatenses los trámites y servicios que ofrecen con infraestructura y recursos suficientes de calidad.

Valores

Honestidad: congruencia del comportamiento con el bien, pensar, decir y actuar en la misma dirección.

Transparencia: los costos y recursos comprometidos en la aplicación del programa MAS, son accesibles, claros y se comunican de acuerdo a la normatividad vigente.

Confianza:  seguridad que se brinda al usuario de que el servidor público y su asunto o trámite va hacer conducido conforme a la Ley vigente sin desviaciones que afecten el resultado.

Espíritu de Servicio: La dependencia y su personal están comprometidos para satisfacer las necesidades del público con un alto sentido de colaboración.

Flexibilidad: Es la capacidad de adaptarse rápidamente a las circunstancias para lograr una mejor convivencia y entendimiento con los demás.

Empatía: Este valor nos ayuda a recuperar el interés por las personas que nos rodean y a consolidar la relación que cada una de ellas tenemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s